En caso de daños parciales o robo parcial

- Comunicar lo sucedido por los canales habilitados por la compañía.
- Fotografía los daños
- En caso de robo realiza tu denuncia a la policía.
En caso de siniestro con terceros

- Solicita la intervención a la Autoridad competente (policía nacional, de transito o caminera) para dejar constancia del evento.
- No realizar ningún tipo de acuerdo ni asumir responsabilidad ante lo sucedido.
- Mencionar al tercero que contás con seguro de Familiar Seguros.
- Comunicar lo sucedido por los canales habilitados por la compañía.
- Fotografía los daños tanto de tu vehículo como el del tercero.
En caso de Robo Total

- Solicita la intervención a la Autoridad competente (policía nacional, de transito o caminera, Fiscalía, Dpto. de Automotores de la policía nacional).
- Comunicar lo sucedido por los canales habilitados por la compañía.
- Contar con todos los documentos originales del vehículo, y las llaves.
En caso de Necesitar Asistencia Vehicular

- Acople de batería.
- Cerrajería.
- Reposición de combustible.
- Cambio de neumático.
- Grúa.
- Ambulancia.
- Asistencia al viajero.
- Número de documento.
- Número de chapa del vehículo asegurado.
- Dirección y teléfono de contacto.
Para solicitar Asistencia Vehicular, comunicarse al (021)
249 4544.
Te brindamos asistencia vehicular las 24 hs. los 365 días del año para los
siguientes servicios:
Datos requeridos: