¿Qué hacer en caso de siniestros?

En caso de daños parciales o robo parcial

  • Comunicar lo sucedido por los canales habilitados por la compañía.
  • Fotografía los daños
  • En caso de robo realiza tu denuncia a la policía.

En caso de siniestro con terceros

  • Solicita la intervención a la Autoridad competente (policía nacional, de transito o caminera) para dejar constancia del evento.
  • No realizar ningún tipo de acuerdo ni asumir responsabilidad ante lo sucedido.
  • Mencionar al tercero que contás con seguro de Familiar Seguros.
  • Comunicar lo sucedido por los canales habilitados por la compañía.
  • Fotografía los daños tanto de tu vehículo como el del tercero.

En caso de Robo Total

  • Solicita la intervención a la Autoridad competente (policía nacional, de transito o caminera, Fiscalía, Dpto. de Automotores de la policía nacional).
  • Comunicar lo sucedido por los canales habilitados por la compañía.
  • Contar con todos los documentos originales del vehículo, y las llaves.

En caso de Necesitar Asistencia Vehicular

    Para solicitar Asistencia Vehicular, comunicarse al (021) 249 4544.
    Te brindamos asistencia vehicular las 24 hs. los 365 días del año para los siguientes servicios:

  • Acople de batería.
  • Cerrajería.
  • Reposición de combustible.
  • Cambio de neumático.
  • Grúa.
  • Ambulancia.
  • Asistencia al viajero.

  • Datos requeridos:

  • Número de documento.
  • Número de chapa del vehículo asegurado.
  • Dirección y teléfono de contacto.

Canales de Atención Habilitados

Siniestros Automóvil

(0971) 900 249

Siniestros Patrimoniales

(0974) 582 856

Interasistencia

(021) 249 4544

Denuncia en Página Web

Ir al Formulario

Centro de Atención al Asegurado

Casa Matriz